Me llamo Luis Rocha, nací y viví toda mi infancia en Parque Chacabuco. Pase por Caballito y ahora estoy instalado en el pintoresco barrio de Barracas.

Desde joven aprendí a tratar con la gente y a darme cuenta que la gente necesita ser escuchada. Todos tenemos algo que contar pero también debemos sentir (más que escuchar) lo que el otro dice.

En el rubro inmobiliario, sentir es, para mí, lo más importante. Saber lo que realmente necesita un cliente es el desafío. Y para eso, hay que conocer a la persona y a su entorno. Todos los sentidos deben estar funcionando a la vez.

Doy servicio, antes, durante y después de una operación inmobiliaria.

El cliente en muchos casos ahorra toda su vida para tener la casa de sus sueños. Y confía en el corredor para que lo asesore y le busque la propiedad que necesita. Es la responsabilidad que estoy dispuesto a asumir con gusto para que esos sueños se puedan cumplir.

En cuanto a mi capacitación, soy tasador, corredor inmobiliario y martillero publico egresado de la Universidad de Moron, matriculado en el Colegio Unico de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires (C.U.C.I.C.B.A.).

Assigned Properties